Denuncian a NYPD a empleada doméstica que se emborrachó en hogar de Brooklyn
Una historia tragicómica de Facebook ha trascendido a la prensa
Genevieve Snow, residente de Brooklyn, denunció una historia tragicómica en Facebook que llegó a la prensa, al afirmar que las empleadas domésticas que contrató para limpiar su apartamento en Williamsburg no sólo no hicieron su trabajo, sino además se tomaron su licor y encontró a una de ellas durmiendo ebria en el piso de la cocina.
Las dos mujeres, de una supuesta compañía llamada “Joanna’s Cleaning Service”, también se comieron el helado de su nevera y, lejos de limpiar, causaron destrozos en el apartamento que Snow (29) comparte con otra joven.
Snow calcula los daños en $400 dólares y denuncia que la compañía que contrató se ha negado a asumir responsabilidad alguna. Unas de las fotos publicadas en Facebook muestran a agentes de NYPD interrogando a la supuesta borracha, una inmigrante no identificada de Europa del Este, en la sala del apartamento y luego afuera.
Según Snow, la empresa se ha limitado a contar una historia trágica sobre la mujer, para justificar que se haya emborrachado en su casa. Aparentemente había sido recién abandonada por su marido tras 19 años y ese día recibió la noticia de que su hija adolescente estaba embarazada.
Snow afirmó que ya había contratado a esa empresa sin problemas desde 2013, y que la última vez fue el pasado 27 de agosto, día del incidente.
Esa mañana antes de irse al trabajo dejó un pago de $180 dólares y una propina de $60, pero cuando su compañera de apartamento, Kristen Nepomuceno (28), regresó, la casa era un desastre y sólo una de las limpiadoras estaba allí, durmiendo descalza y borracha.
Salió del apartamento con horror y llamó a la policía, y cuando todos regresaron, la mujer estaba despierta, sentada en el sofá, comiendo helado que había tomado de la nevera, detalló New York Post.
NYPD confirmó que los policías fueron al apartamento y remitieron a una mujer borracha al hospital Woodhull. Pero según Snow no levantaron un informe porque las limpiadores no habían cometido ningún delito, y los agentes le aconsejaron que llevara el caso “a un tribunal civil”.
Según la empresa, la supuesta borracha había sido despedida en 2017 y se presentó en esa casa por su propia cuenta, con ayuda de otra ex empleada que robó la lista de clientes.