Una niña imitando a Michelle Obama conquista las redes sociales

La ex primer dama sigue causando mucha simpatía y tiene millones de fans que la siguen

Parker Curry, es una adorable niña que quedó maravillada ante el retrato de la ex primera dama y se volvió viral.

Pues bien, este año decidió disfrazarse para Halloween de su ídolo, de Michelle Obama, para celebrar una fiesta tan particular.

La niña no escatimó en detalles, e hizo recreación del elaborado vestido que Obama llevaba en el retrato que ella tanto admiró.

La mamá de Parker twitteó una foto de su niña imitando la postura de Obama en el retrato de Halloween, y recibió felicitaciones.

Incluso la propia Obama la felicitó:

“¡Clavaste la mirada, Parker. ¡¡¡¡Me encanta!!!!”

La niña de Washington, DC, estaba emocionada de enterarse del tweet cuando llegó a casa desde la escuela.

Los caminos de Obama y Parker se cruzaron por primera vez en marzo, después de que una foto de la niña, de entonces de 2 años de edad, con la boca abierta frente al  retrato de la ex primera dama,  realizado por  a artista Amy Sherald, en la Galería Nacional de Retratos, triunfara en las redes sociales.

La foto fue compartida con Obama, quien invitó a Parker y su familia a visitarla en su oficina. Más tarde, publicó un video de su baile con Parker al ritmo de una canción de Taylor Swift.

“¡Parker, me alegro tanto de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y de la fiesta de baile)! Sigue soñando a lo grande para ti … ¡y tal vez algún día con orgullo miraré un retrato tuyo!”

Por eso ahora, cuando se le preguntó a la niña de 3 años que quería ser para Halloween, no hubo dudas.

“En un segundo, ella dijo: ‘Quiero ser Michelle Obama'”, recordó su madre, Curry.

¿Pero y cómo lo conseguirían?  Entonces Curry recordó que un fabricante de vestidos de Nueva York se había ofrecido a hacerle a Parker una copia del vestido que Obama llevaba cuando la foto se volvió viral por primera vez. Curry contó que contactó a la mujer, Alisha Welsh, de Magnolia Lake Children´s Clothing, la semana pasada.

“Me dijo que no sabía si podía hacerlo a tiempo, pero que lo intentaría”, dijo Curry.

Finalmente, Curry llevó a su hija a la escuela vestida con un disfraz de bailarina, pero el traje llegó esa misma mañana. En cuanto la niña llegó a casa, se cambió.

Fue por todo el vecindario pidiendo caramelos, diciendo que era Michelle Obama.

En esta nota

Estados Unidos Michelle Obama primera dama twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain