¿Qué es el chip sexual y cuáles son sus reales beneficios?
El chip sexual es un implante que no solo aporta al ámbito erótico, sino a otros aspectos del ser humano
Para incentivar el desempeño sexual, las personas empleamos una enorme variedad de trucos, estrategias y objetos. Apoyándonos en la tecnología, la más reciente invención para este fin, es el chip sexual.
¿Qué es chip sexual?
“Chip sexual” es el nombre que se le ha dado a los pellets (pequeños comprimidos) de testosterona bioidéntica obtenidos a partir de las plantas. Tienen el tamaño de un grano de arroz y se insertan en la cintura. y la dosis depende del paciente, pero siempre duran entre 4 y 6 meses para reabsorberse.
En realidad, no hablamos de un chip, sino de un implante en la piel que libera progresivamente una hormona, que generalmente es testosterona, aunque también puede ser una muy similar conocida como “DeHidroEpiAndrosterona”, DHEA para abreviar.
Existen diversos tipos de chip sexual. Uno para mujer, otro para la mujer. La dosis de cada uno depende de las características de cada paciente, como sexo, edad, peso, altura, además de sus rutinas de sueño y alimentación.
Beneficios del chip sexual
El adjetivo “sexual” hace alusión a los múltiples beneficios que se otorgan al tratamiento del chip sexual.
No solo aumenta el deseo, sino que también mejora la disfunción eréctil, la calidad del sueño, la piel, el pelo, la función cognitiva y también la resistencia al entrenamiento. Aumenta también la energía, quema grasa y disminuye el colesterol.
Riesgos del chip sexual
El chip tiene también sus riesgos de uso. Puede causar cambios en el colesterol y trastornos como el acné y/o el hirsutismo (crecimiento excesivo del pelo).
Para que este chip funcione, es importante una buena alimentación, así como también un buen descanso, y un oportuno estímulo sexual.