Horóscopo del amor para los signos del zodiaco, desde Aries hasta Piscis
La pasión y el amor son un motor importante en las predicciones de los astros
Aries – 21/3 al 20/4
Amor: Amar será una aventura, un lindo desafío. Reconciliaciones familiares y reencuentros. Divinos momentos de entrega y pasión.
Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: Tiemblan sus bases, le costará afirmarse. La palabra de los demás tendrá tanto peso que preferirá no escuchar. Concilie con la familia.
Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Aproveche la extraña conjunción actual del cosmos para lograr todo lo que soñó. Acompañe a la suerte con actitud generosa.
Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: Situaciones complejas demandan respuestas maduras. Recuerde que el deseo puede nacer de la nada, pero hay que alimentarlo día a día.
Leo – 24/7 al 23/8
Amor: Muchísimos planetas en Leo auguran días de felicidad incomparable. Con ganas de compartir este agitado momento con toda la esperanza.
Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: Terremoto en asuntos del corazón. Celos que lo desbordan. Pese a su tenso estado de ánimo, el resultado final será muy positivo.
Libra – 24/9 al 23/10
Amor: La amistad será su centro de operaciones, su refugio y su alegría en esta etapa. Lo romántico se sostiene en una sana camaradería.
Escorpio – 24/10 al 22/11
Amor: Amores complicados que demandan una infinita paciencia. Acepte los defectos ajenos, si es que pretende mantener viva la relación.
Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: Los planetas conspiran para hacerlo feliz y. ¡lo consiguen! Dinero que fluye y un romance en flor. Los demás compartirán su enorme dicha.
Capricornio – 23/12 al 20/1
Amor: Con exceso de responsabilidades, la calma le hace bien. Buen vínculo familiar y con sus amigos del corazón. Intensidad y deseos.
Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: Muchos planetas opuestos lo energizan y a la vez lo llevan a confrontar. Pasión extrema y cambios de humor tanto propios como ajenos.
Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: El trabajo se acumula y no le sobra mucha energía para el romance. Intente sostener aquellos proyectos que emprendió en pareja.