Miley Cyrus y Kaitlynn Carter asistieron a un desfile y no escondieron su amor

Miley y Kaitlynn se mostraron de la mano y de buen humor

Todo parece indicar que la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya no es más un secreto. La cantante y actriz, recientemente separada de Liam Hemsworth, se mostró en numerosas oportunidades muy cerca de la influencer, pero ahora ambas se animaron a posar juntas de manera oficial ante los fotógrafos. Y eso fue justamente lo que sucedió ayer por la noche, momento en el que las mujeres compartieron una salida. La cita tuvo lugar en el desfile del diseñador Tom Ford, y a la salida, Miley y Kaitlynn se mostraron de la mano y de buen humor.

De ese modo, la antigua protagonista de Hannah Montana pasó por completo de página y el breve matrimonio que compartió con el actor australiano, que duró solo ocho meses, ya es parte del pasado. Con respecto a su presente profesional, la cantante está abocada a un importante proyecto en el que forma equipo junto a Lana del Rey y Ariana Grande. Las tres artistas están a pocos días de estrenar una nueva canción titulada “Don’t Call Me Angel“, que servirá de cortina para la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

Con respecto a Kaitlynn Carter, la joven también se separó recientemente de su esposo, el modelo Brody Jenner. El matrimonio duró poco más de un año, y se distanciaron durante agosto, en medio de fuertes rumores que ya asociaban a Kaitlyn con Miley. Más allá de rumores y especulaciones, ya es un hecho que por estos días las mujeres están juntas y ya no ocultan su relación.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain