La cita más desastre de su vida, el hombre le pidió a su papá que pagara la cena
Su mejor consejo es no desesperar, el amor llega en el momento más inesperado
Emma Louise Sanders, de 30 años, reveló algunas de las citas más desastrosas de su época de conocer a hombres a través de Tinder.
Esta joven, que por suerte ya encontró el amor y es madre, ha querido compartir su historia para dar esperanza a otras mujeres. Habrá muchas citas malas y hombres que no merezcan la pena, pero no desesperes.
Uno de los recuerdos que tiene es de verse con un hombre mentiroso que estaba comprometido en secreto, también otro que no tenía nada de dinero. Estaba en quiebra y le pidió a su papá que pagara su parte de la cena. Emma pagó la suya, pero recuerda que se sintió mal porque el hombre alardeó de sus finanzas, de su nuevo reloj Apple. Ademá, él ordenó muchos cócteles que ella ni siquiera quería y que al final él se tomó también.
Sí es cierto que el hombre intentó pagar con su tarjeta de crédito, pero fue rechazada tres veces.
Luego continuó explicando cómo tenía un límite de unos $2,800 dólares e incluso le mostró a Emma su aplicación bancaria.
Como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, salió del restaurante para retirar efectivo de un cajero automático fuera, dejando a Emma esperando una hora en la mesa.
“Tuve que quedarme allí con mi tarjeta bancaria detrás del mostrador, que solo tenía alrededor de $15 dólares porque él me dijo que iba a pagar y que no necesitaría dinero.
Finalmente, el hombre llamó a su padre para que le hiciera una transferencia de dinero”
Sanders ha considerado escribir un libro sobre todas las citas que salieron mal, algunas incluso antes de que comenzaran.
La joven usó regularmente la aplicación de citas durante dos años. Antes de encontrar a su pareja ideal, tuvo que hacer match y charlar con muchos hombres, informa The Mirror.