Facebook quiere aplicación de reconocimiento facial

Está interesada por adquirir Face.com

La gente utiliza Facebook para mantenerse conectada con sus familiares y amigos y el número de suscriptores aumenta.

La gente utiliza Facebook para mantenerse conectada con sus familiares y amigos y el número de suscriptores aumenta. Crédito: AP

México.- Facebook podría volver a salir de compras en el mercado digital pues, según el blog de tecnología CNET, la empresa que recién ingresó a la bolsa de valores está interesada por adquirir Face.com, una aplicación para el reconocimiento facial.

La página señala que la compañía fundada por Mark Zuckerberg estaría dispuesta a pagar de 80 millones de dólares a 100 millones por la herramienta.

La empresa israelí Face.com cuenta con una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada “Photos Tagger”, que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas de forma automática.

A principios de abril, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram por un monto de mil millones de dólares, además de acciones. En tanto, la semana pasada anunció una nueva aplicación para editar y subir fotos en la red social.

En esta nota

aplicacion Facebook fotografías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain