Así cocina Paris Hilton

No deja de ser una diva, incluso en la cocina

Paris Hilton.

Paris Hilton. Crédito: Cole Bennetts | Getty Images

La polifacética Paris Hilton ha iniciado una nueva aventura empresarial esta semana estrenando la primera entrega de su propio programa de cocina en la plataforma YouTube.

El plato que ha tenido el honor de inaugurar esta serie ha sido una lasaña cuya receta resultará muy familiar para sus fans, ya que se trata de la misma que preparó siendo una veinteañera en el reality ‘The Simple Life’ para una de las familias que las acogió a su entonces mejor amiga Nicole Richie y a ella en su hogar.

El resultado final ha recibido el visto bueno de las redes sociales, algo no demasiado sorprendente en vista de que Paris se enorgullece de ser una experta chef que lleva aprendiendo de su madre desde que era una niña, pero lo que más ha llamado la atención de la gran mayoría es el atuendo que eligió para la ocasión. En concreto, los guantesnegros que no se quita a lo largo de todo el vídeo y cuyo uso justifica señalando que le protegían las manos mientras rallaba la mozarella, han dejado a más de uno algo confuso porque esas ‘manoplas’ ni siquiera cubrían la zona de los dedos y en realidad parecían más un accesorio de moda que una herramienta de cocina.

Por otra parte, Paris no se recogió en ningún momento su larga melena y los más escrupulosos no habrán podido evitar percatarse de que la grabación comienza con ella sosteniendo en brazos a su chihuahua Diamond Baby -que cuenta con su propio delantal a medida de Chanel- y después procede a preparar la mezcla de quesos sin lavarse antes las manos. Otro de los momentos que ha dado pie a un sinfín de bromas en la sección de comentarios ha sido su consejo de utilizar agua mineral para mojar un papel y limpiar elexceso de sal en la carne picada porque “quién sabe qué hay en la del grifo” o su decisión de añadir once pizcas de pimienta porque “11:11” es su combinación de números favorita yle da buena suerte.

Por cierto, cuando Paris Hilton se mete entre los fogones siempre tiene a mano un spray de su propia marca con aroma a ‘unicornio’ que le gusta utilizar para refrescarse.


  1. A Kourtney Kardashian no le da pena salir con el saco abierto y sin camisa debajo, a la calle
  2. Cardi B con su Rey Misterio en Twitter
  3. Joselyn Cano se sacó el sostén y posó con un profundo escote

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain