¡Buuuu! La Comisión de Nevada prohíbe careo entre Wilder y Fury en la ceremonia de pesaje
La autoridad quiere que las cosas se salgan de control entre ambos boxeadores
Después del candente momento que ofrecieron Deontay Wilder y Tyson Fury en la conferencia de prensa, donde se empujaron y se dijeron de todo, la Comisión Atlética del Estado de Nevada ha suspendido el tradicional cara a cara que se realiza tras la ceremonia de pesaje.
Se llegó a esta determinación, con el argumento de que las cosas no se salgan de control y se evite cualquier lesión que entorpezca la revancha más esperada de los pesos completos en los últimos años.
“La razón por la que se tomó la decisión, en nombre de la comisión, es porque la conferencia de prensa habló por sí misma. Las acciones de los dos peleadores empujándose entre sí, no es indicativo de la imagen de nuestro deporte como un deporte de grandes ligas”, explicó Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión de Nevada.
“Por lo tanto, tener un enfrentamiento no es lo mejor para la salud y la seguridad de los boxeadores, el público y el evento”, agregó el directivo sobre la pelea entre Wilder y Fury.
Así que los aficionados tendrán que esperar a mañana para ver cómo el ring se convierte en un cuartel de guerra por el cinturón del CMB de peso completo.