Wanda Nara defiende la decisión de llevar a sus hijos a Italia y responde a Maxi López
Nara le respondió una semana después a su ex
Una semana después, Wanda Nara ha respondido a su ex, Maxi López, quien le reclamó por llevar a sus hijos de regreso a Italia durante la pandemia.
Wanda, ahora esposa y agente de Mauro Icardi, se dirigió al epicentro del coronavirus después de abandonar la casa que estaban alquilando en París, decisión que molestó a su ex esposo.
Italia ha sido el país más afectado con más de 135,000 casos confirmados y más de 17,000 muertes.
Wanda y López tienen tres hijos, y después de casarse con Icardi en 2014, tuvo otros dos hijos con el delantero.
Desde entonces ha habido una amarga pelea entre la ex pareja, que se ha reavivado este año.
López, de 35 años, la criticó al escribir públicamente en Instagram: “Me gustaría saber con qué criterio rompió la cuarentena durante una pandemia mundial”.
A lo que Wanda Nara respondió:
“Me acusó de traer a los niños de París a Italia, el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en una ciudad cerca de Como, donde hay muy pocos casos.
En París, tuve que dejar el que estaba alquilando, el contrato expiró. También decidimos regresar después de consultar con el pediatra y un médico de primera línea.
Todos los jugadores del PSG se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en casa.
Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos.
Es por eso que quiero quedarme aquí. También podría haber tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, en su lugar, tomamos dos autos de París, el mío y el de Mauro, dividimos a los niños y manejamos 750 kilómetros, nueve horas y media del viaje, cantando mil millones de canciones sin parar.
Era más arriesgado ir a Argentina, Maxi, en lugar de ser feliz, se trata de mis intenciones como madre”.
A fines del año pasado, López dijo que había perdonado a Icardi después de que el delantero del Inter de Milán, prestado en Paris Saint Germain, “le robara a su esposa”.
Relacionado: