Afrika Zavala derrite Instagram al presumir su pancita de embarazo

La talentosa actriz enterneció las redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió su vientre de 4 meses y medio de embarazo

África Zavala

África Zavala habría sido vetada. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

África Zavala está viviendo una de las mejores etapas de su vida, y aunque, desde que anunció su embarazo han sido pocas las veces que ha permitido ver su pancita, recientemente se robó el corazón de sus seguidores de redes sociales con una tierna publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece con una enorme sonrisa mientras toca su abultado vientre de 4 meses y medio de embarazo.

Cuando Dios te da una razón para vivir, nunca tienes una para rendirte“, escribió la actriz junto a la imagen que cuenta con cerca de 70 mil “me gusta”.

Y aunque su embarazo lo está viviendo durante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, la estrella de televisión ha decidido vivirla lo más feliz y relajada posible acompañada de su pareja, el también actor León Peraza.

Sus seguidores no dudaron comentar la instantánea que compartió la estrella de “La doble vida de Estela Carrillo”, demostrando que se ha ganado el cariño y admiración del público.

Que hermosa mil felicidades“, “Que ternura estas divina“, “Que bella estas bendiciones“, “Luces bella“, “Que guapa te ves con tu pancita“, “Que bella pancita“, son solo algunos mensajes que recibió la talentosa actriz.

En esta nota

#Espectáculos África Závala Celebridades león peraza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain