Concesionario deja caer un Corvette C8 del gato hydraulico, el dueño está furioso
El concesionario aparentemente no sabia la forma correcta y esto provoco que el automóvil se cayera del del elevador.
El nuevo Chevrolet Corvette no tiene mucho que empezó ha llegar a muchos de sus nuevos dueños. ya empezamos a ver videos dónde modifican los nuevos modelos o algunos los ponen a prueba la potencia del motor central, pero no habíamos visto ninguno que se cayera de un gato hidráulico.
El propietario de un C8, Jake Anthony, subió una foto donde el concesionario no supo la forma correcta de poner el auto en el elevador.
El nuevo Vette de motor central tiene una distribución de peso diferente a los demás. El concesionario aparentemente no sabia la forma correcta y esto provoco que el automóvil se cayera del del elevador.
Jake Anthony en su pagina oficial de Instagram dijo, “Sí, este es mi automóvil. No quería que esto se compartiera públicamente hasta que el concesionario tuviera la oportunidad de corregir esta mala situación. Aparentemente, algunos idiotas en su departamento de servicio se encargaron de tratar de obtener algo de mi desgracia tomando fotos y compartiéndolas sin mi consentimiento. Para los demás propietarios del C8, asegúrese de que su concesionario conozca el diagrama de la segunda imagen antes de dejar su automóvil con ellos “.
Anthony explica que no está interesado en un nuevo modelo base, que el espera sea compensado con el Z06
***
Te puede interesar: