Te decimos dos maneras de atraer el dinero con sal
La sal es un excelente purificador de energías negativas que te ayudará a llamar el dinero
Una de las propiedades esotéricas más interesantes de la sal es su capacidad purificadora de ambientes cargados con energías negativas. Realizar una limpieza energética con este ingrediente culinario te ayudará a atraer la prosperidad económica, según dicen los entendidos en el tema, ya que mantendrá tu entorno libre de bajas frecuencias que pudiesen ser un obstáculo para que tu dinero rinda a final de cada mes.
A continuación, reseñamos dos rituales muy efectivos para atraer el dinero con sal.
Ritual para la abundancia en el hogar
Este ritual es muy sencillo, pero efectivo y los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Coloca frente a la puerta de la casa una silla y sobre ella dos vasos de cristal: uno con agua y otro con tres cuartas partes de sal marina. Alrededor del mueble forma un círculo con trece monedas doradas, ahora prende una vela amarilla, ponla junto a la silla y recita la siguiente oración: “Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.
El altar debe mantenerse durante todo el mes y únicamente lo puedes quitar en el primer domingo del mes siguiente hasta entonces nadie lo debe tocar, según indica el portal We Mystic.
Ritual para que nunca falte el dinero
En el primer domingo de mes echa dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal, llénalo con agua y revuelve hasta lograr una solución homogénea. Deja reposar por una hora y enjuaga tus manos con la mezcla mientras recitas “Oh sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.
No seques tus manos, el resto de la solución viértela sobre una maceta o jardín y repite este ritual el primer domingo de cada mes.
Te puede interesar: Cómo se usa el toloache, la planta mágica para el amor