Ryan Reynolds ofrece una jugosa recompensa por un oso de peluche robado
El noble gesto del actor es por una buena causa

Ryan Reynolds. Crédito: ANGELA WEISS / Staff | Getty Images
La más reciente acción solidaria del actor Ryan Reynolds puede no tener el impacto que el protagonista de Deadpool y su esposa, Blake Lively, hicieron a finales de marzo cuando donaron casi $1 millón y medio de dólares a un banco de alimentos y cuatro hospitales de la ciudad de Nueva York. De todos modos, el nuevo gesto de Reynolds no puede medirse en dinero, su valor es sentimental.
Es que enterado a través de los medios de Canadá, su país de origen, de la historia de Mara, una joven mujer a la que le robaron su mochila en un parque de Vancouver en la que, entre otras cosas, tenía un atesorado osito de peluche de esos que permiten grabar sonidos y que en este caso contenía un mensaje de la madre de la chica fallecida recientemente; el actor quiso sumar su ayuda.
If you see this missing bear in the west end please email Deborah.Goble@cbc.ca
— Deborah Goble (@CBCDeborahGoble) July 25, 2020
It was in a herschel back pack when stolen along with an iPad.
Mara, the owner says it has her mom’s voice inside saying, ‘I love you I’m proud of you, I’ll always be with you. Her mom died last year pic.twitter.com/ipfrzqKXsf
Cuando Reynolds vio los posteos de una periodista que seguía el tema no solo retuiteó el mensaje a sus 16,2 millones de seguidores en Twitter sino que agregó uno propio en el que ofrece a los habitantes de Vancouver una recompensa de $5 mil dólares para quien devuelva el peluche. “Se harán cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”, escribió el actor.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
Dos días después de la iniciativa de Reynolds el muñeco de peluche sigue sin aparecer, pero gracias a la repercusión que tuvo en la ciudad el apoyo del actor, ahora Mara está organizando su propia búsqueda y documentándola a través de Twitter.