Este es el look más coqueto de Alaïa, la hija de Adamari López

Alaïa Costa es una fanática de la moda a su corta edad y este atuendo lo demuestra

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa.

Adamari López llora de emoción por los logros de su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

La hija de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, sigue creciendo y cada día se nota más que ha heredado la belleza de su madre. Sin embargo, ella  misma anda escogiendo sus looks, los cuales son muy coloridos y coquetos.

No sólo usó una camisita y pantalones a juego sino que también tenía accesorios que la hacían lucir como toda una reina de la moda infantil. Lentes, sandalias, bolsa y hasta un monopatín le dieron a Alaïa el título de ser toda una mini estrella, que enamora no sólo con sus ocurrencias sino con lo buena y cariñosa niña que es.

Por esto y mucho más es que sus papás viven derretidos de amor hacia la chiquita, quien no para de cautivar corazones a través de sus ocurrencias en la redes sociales. Todo indica que Alaïa se siente muy bien posando para las cámaras y se puede intuir que quizás siga los pasos de sus padres.

En esta nota

#Espectáculos Actriz Adamari López Alaïa Costa Celebridades conductora fama Famosos farandula hijos de famosos look Miami Moda Telemundo televisión Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain