TikToker revela que McDonald’s utiliza cebollas deshidratadas en varias de sus hamburguesas
El proceso de deshidratación hace que las cebollas tengan un sabor más intenso
McDonald’s es bien conocido como uno de los restaurantes más rápidos de la industria. Alrededor del mundo, atiende a 62 millones de clientes al día, y desde 2012 llega a vender hasta 75 hamburguesas por segundo.
Para lograr esta hazaña, McDonald’s tiene que usar diferentes métodos para ser más eficiente, y esto incluye el curioso almacenamiento de la cebolla picada. Y es que el TikToker, Justin Albert, reveló que la cadena de los arcos dorados usa cebollas deshidratadas.
Para rehidratar las cebollas, los empleados vierten hielo en una bandeja con las cebollas picadas y deshidratadas. Después, se les agrega agua y se tapa la bandeja hasta que las cebollas queden rehidratadas de nuevo.
Puedes ver el video del proceso de rehidratación a continuación:
https://www.tiktok.com/@justinalbert19/video/6916518667828202758
Aunque a muchas personas no les agrada la idea de comer cebollas rehidratadas, la razón por la que se usan así es que este tipo de cebolla rara vez se queman, además de que su sabor se vuelve más intenso por el proceso de deshidratación, según se informó en Mashed.
Cabe señalar que no todas las hamburguesas llevan este tipo de cebolla. Las Big Macs y las McDoubles sí usan cebollas rehidratadas, pero la Cuarto de Libra tiene cebollas frescas.
–También te puede interesar: IRS anunció que ya terminó de enviar los primeros y segundos cheques de estímulo