Jane Fonda, de 83 años, revela que antes de morir le gustaría tener intimidad con un hombre más joven
“Tengo muchas ganas de descubrir eso antes de morir”, la actriz fue sincera y contó que está realmente interesada en tener relaciones sexuales con alguien menor que ella
En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, Jane Fonda, de 83 años, fue sincera sobre lo que busca en una relación y revela que está realmente interesada en tener sexo, pero si va a hacerlo, sería con un hombre más joven que ella.
“Lo único que nunca he conocido es la verdadera intimidad con un hombre más joven. Tengo muchas ganas de descubrir eso antes de morir.”, admitió para el medio sin detallar una edad en específico.
Luego describió las cualidades exactas del hombre al que le gustaría conocer y con el que incluso ha fantaseado.
“Fantaseo en conocer a un profesor o un investigador, alguien en esa línea que es realmente capaz de amar, de apreciar a una mujer, para poder ponerme a prueba”, confesó Jane.
Ella nunca ha rehuido de ser franca sobre su vida sexual, en 2012 expresó al diario The Sun: “A los 74, nunca había tenido una vida sexual tan satisfactoria”, dijo al tabloide cuando mantenía una relación seria con el productor musical Richard Perry.
Fonda siempre ha sido noticia por su franqueza; ya sea que acapare los titulares por su papel como activista climática o ser arrestada por protestar, la actriz no se ha limitado a ser honesta con la prensa y lo demostró una vez más.
Sigue leyendo: Bad Bunny cambia el look de sus axilas y las tiñe de color rosa
- Contarán la vida de Juan Gabriel en una película al estilo de ‘Bohemian Rhapsody’
- Taylor Swift y su mamá donan $50,000 dólares a una mujer que perdió a su esposo por Covid-19
- Eleazar Gómez sale de prisión; queda en libertad condicional tras admitir que golpeó a su expareja
- Johnny Depp pierde demanda contra diario que lo calificó como ‘golpeador de esposas’
- Chrissy Teigen abandona Twitter: “Es tiempo de despedirme”
- Confirman como nueva película la renuncia de Meghan y Harry de la realeza