Secretos para tener más éxito en la cama

Estos consejos le harán disfrutar al máximo de sus relaciones íntimas

Muchas veces la tensión, los nervios y la monotonía afectan de tal manera a nuestras relaciones sexuales que no disfrutamos al 100% del momento.

A continuación, les presentamos unos consejos para maximizar el placer en la cama.

  1. Confianza en uno mismo

Lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales es confiar en uno mismo, centrarse en lo que se está sintiendo y dejarse llevar por la situación sin pensar si lo estaré haciendo bien o si lo estaré haciendo mal.

2. La importancia de los preliminares

Los preliminares son elementales a la hora de mantener relaciones sexuales y las mujeres sobretodo los consideran muy excitantes. Ésta es una etapa clave en el juego amoroso y para realizarlos hay que dejar entender a su pareja cuáles son sus zonas erógenas.

3. Observe al placer

Preste siempre atención al placer de la otra persona. Interésese si esta postura o este movimiento le proporciona mas placer ya que no necesariamente le puede gustar lo mismo a diferentes personas.

4. Espíritu aventurero

No se avergüence de llevar la iniciativa ni de preguntar a su pareja que es lo que le proporciona más placer aunque nunca hay que forzarse a hacer algo que no se quiere hacer sólo para complacer a la otra persona.

5. Abandone los complejos

Los complejos pueden ser un gran obstáculo a la hora entregarse libremente y sin pudores a su pareja. No deje que esto se interponga entre ustedes y no le de importancia ya que la otra persona no se está fijando en esos pequeños defectos que a usted tanto le molestan.

En esta nota

cama cómo exito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain