Lis Vega deja apreciar sus piernas y caderas con un bodysuit de corte alto

La vedette cubana es especialista en compartir atrevidas publicaciones en Instagram para no pasar desapercibida

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega utiliza sus redes sociales para provocar, divertirse, seducir y reflexionar. Desde sensuales looks hasta imágenes con sus curvas al descubierto, todo vale para la cubana a la hora de no pasar desapercibida y alimentar sus publicaciones con los picantes comentarios de sus seguidores.

Esta vez, la actriz y cantante subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve posando con un bodysuit blanco de corte alto que deja apreciar sus piernas y caderas de tentación.

“AGRADECELO TODO. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir, si agradeces tu cuenta espiritual ganará intereses, tus ojos verán nuevos colores, no escucharas ruido sino melodías, tu vida será una gran caricia, te harás INVENCIBLE.

La gratitud es el solvente que diluye la queja, el toque mágico que atrae la abundancia, la posibilidad de darle paso abierto a la alegría, ES LA MAYOR PRUEBA DE HUMILDAD. GRACIAS VIDA, GRACIAS UNIVERSO, GRACIAS DIOS, GRACIAS ETERNAS A TODOS POR TANTO APOYO DIA A DIA. BENDICIONES 🙏”, se lee en la imagen que cuenta con miles de likes y cientos de piropos.

Previamente, Lis Vega exhibió su impresionante anatomía en un video, usando un bikini de hilo donde aparece realizando una rutina de ejercicio en la playa.

https://www.instagram.com/p/COI9Pf-j6Mu/

En esta nota

Famosos Instagram Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain