Inter de Miami podrá jugar partidos de local a su máxima capacidad

Después de un año de espera, el Inter de Miami de la MLS podrá jugar con la presencia de 18,000 espectadores en partidos en condición de local

Inter Miami CF

Fanáticos del Inter de Miami en el juego vs. Atlanta United. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Gracias al efectivo proceso de vacunación contra el COVID-19 en el sur de Florida, el Inter de Miami CF anunció este martes que el Estadio DRV PNK podrá vendar boletos al máximo de su capacidad a partir del sábado 29 de mayo, día en que se enfrentan a DC United.

Desde que debutó en la MLS la campaña pasada, el Inter de Miami no ha podido disfrutar en pleno de sus fanáticos en condición de local debido a la pandemia de coronavirus. Es por ello que desde el seno del club se preparan para cumplir con todos los protocolos de salud e higiene para garantizar las condiciones a todos los asistentes.

Cabe destacar que dentro del Estadio DRV PNK los tapabocas serán un requisito obligatorio salvo al momento de consumir alimentos o bebidas. Dentro de las gradas proporcionará todo el material necesario para desinfectar las manos de los hinchas.

Palabras del directivo

“Este es un desarrollo emocionante para el Inter Miami, nuestros fanáticos y socios, que han esperado más de un año para debutar realmente en nuestro estadio y experimentar una noche de fútbol a plena capacidad”, dijo directivo del Inter Miami CF, Jorge Mas.

“Nuestra comunidad está dando grandes pasos para ayudarnos a volver a la normalidad, especialmente con la rápida distribución de vacunas, y esto, junto con la gran demanda de nuestros fanáticos, nos da la confianza para operar a plena capacidad”.

En esta nota

Florida Inter de Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain