Las hijas de Kim y Kourtney Kardashian debutan como ‘empresarias’ a su corta edad
North West y Penelope Disick, las hijas de dos de las hermanas Kardashian, ya están siguiendo los pasos de sus madres emprendedoras y unieron fuerzas para poner en marcha un nuevo negocio
Cuando se trata de las Kardashian, es seguro decir que el espíritu empresarial es hereditario.
Hace unas semanas Kylie Jenner compartió que su primogénita, Stormi Webster de 3 años, tendrá su propia línea de productos y parece que, sabiendo eso, sus primas no quisieron quedarse atrás.
Resulta que el pasado fin de semana, Khloé Kardashian capturó a sus sobrinas Penelope Disick y North West uniendo fuerzas para poner en marcha un nuevo negocio, sencillo, pero que seguramente les hará tener una idea de lo que se trata el mundo del comercio.
Se trata de un puesto de limonada. Las niñas decidieron ofrecer a sus vecinos la oportunidad de refrescarse, vendiendo vasos de esta bebida por $3 cada uno y también ofrecieron brazaletes hechos a mano, que costaban entre $10 y $20.
En las grabaciones que Khloé compartió en historias de Instagram, se pudo observar que los clientes eran varios miembros de la familia que pasaron por el puesto de las niñas.
Por supuesto, su entrada temprana en el mundo de los ‘negocios’ no debería sorprender, dados los imperios de su familia.
Y es que los miembros más pequeños del clan más famoso posiblemente ya quieren comenzar a generar su propio dinero, por ello, decidieron iniciar con este proyecto.