Ideas rápidas para desayunar

Desayunar es un hábito muy importante. Y como sabemos que tienes muchas ocupaciones por la mañana, te ofrecemos algunas ideas rápidas.

Estas ideas rapidas para un desayuno rápido y nutritivo te serán de utilidad.

Estas ideas rapidas para un desayuno rápido y nutritivo te serán de utilidad. Crédito: AP

El desayuno es una comida muy importante, por lo que requiere que le dediquemos unos minutos en su preparación. Sabemos que es complicado, especialmente cuando tienes que apresurarte para llevar a los niños a la escuela o para salir a trabajar.

A continuación te brindamos algunas ideas sencillas que te servirán para una semana completa:

Tuesta un bagel mientras cortas un plátano. Unta ambas mitades del bagel con mantequilla de nuez, avellana o cacahuate, según prefieras. Añade el plátano, mismo que puedes asar con un toque de mantequilla y canela, ¡y listo! Tendrás un rico desayuno que puedes incluso tomar para llevar.

Mezcla en la licuadora 3/4 de taza de blueberries congelados con la misma cantidad de uvas congeladas más media taza de la leche de tu preferencia y 3/4 de taza de jugo de uva. Tendrás un delicioso smoothie, light y con alto valor nutricional.

Mezcla espinacas, alcachofas, trozos de salchicha y queso en moldes de papel para cupcakes y hornéalos unos 10 minutos, hasta que se cuezan. Son deliciosos y puedes prepararlos el día anterior para calentarlos rápidamente por la mañana.

Dale un toque diferente a tus huevos revueltos. Envuélvelos en una tortilla de harina integral y agrega queso para fundir o incluso catsup. Es rápido y completo.

Este desayuno requiere que lo hagas la noche anterior, pero es sencillo y delicioso. Cuece a fuego muy lento por 1 hora 2 tazas de avena tradicional en 6 tazas de agua con media cucharadita de sal y azucar morena al gusto. Cuando se enfríe refrigera. Por la mañana sólo agrega pasas, arándanos o cualquier combinación de fruta deshidratada.

Mezcla en la licuadora media taza de yogurt natural, media taza de leche (light si la prefieres), 1 1/2 cucharadas de linaza y una taza de la fruta de tu preferencia. Puede ser media taza de plátano más media de fresa, por ejemplo. Licúa y sirve. Es una deliciosa y nutritiva bebida.

Corta pan tostado en tiras o julianas y remójalas en un huevo pasado por agua. Puedes agregar mantequilla al pan si gustas.

En esta nota

delicias desayuno ideas vistamagazine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain