Saúl “Canelo” Álvarez aparece en boleto de la Lotería Nacional

El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está de moda y es la imagen de los billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del próximo martes 16 de noviembre; el premio mayor será de $21 millones de pesos ($1 millón de dólares aproximadamente)

Saúl "Canelo" Álvarez

El "Canelo" puede darte suerte para ganar $1 millón de dólares. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez sigue de fiesta luego de su victoria contra el estadounidense Caleb Plant, y para continuar la celebración este martes 16 de noviembre es la imagen del billete de la Lotería Nacional.

El campeón de los supermedianos en esta ocasión es homenajeado por la Lotería Nacional, para su sorteo No. 3827.

Este sorteo otorga un premio mayor por $21 millones de pesos mexicanos (alrededor de $1 millón de dólares estadounidenses). El costo de la fracción o cachito es de $30.00 pesos ($1.4 dólares); mientras que el costo de la serie o entero es de $600.00 ($29 dólares).

El boxeador no ha dejado pasar la oportunidad para compartir la noticia en sus redes sociales. En Instagram publicó: “Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre”.

En la página de la Lotería Nacional han brindado un espacio para la promoción de este sorteo en el que recuerdan quién es el campeón:

Es el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB y The Ring de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto”.

También citan un pensamiento que refleja la mentalidad del “Canelo”:

“No pienso en la derrota. En la mentalidad de un ganador no debe existir esa palabra”

Saúl Álvarez

El Sorteo Mayor se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 16 de noviembre de 2021 en punto de las 20:00 horas y la transmisión puede ser seguida por internet.

También te puede interesar:

Travieso Arce lanzó un gancho a todos los ‘haters’ del Canelo Álvarez: “Si fuera un mujeriego, borracho y sin dinero la gente día que fue un idolazo” (Video)

Buen intento, Plant: el entrenador de Caleb reconoció estar orgulloso a pesar de que Canelo lo noqueara

Mauricio Sulaimán no tiene dudas: “Canelo ya heredó la estafeta de leyenda de Julio César Chávez”

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain