Travieso Arce lanzó un gancho a todos los ‘haters’ del Canelo Álvarez: “Si fuera un mujeriego, borracho y sin dinero la gente día que fue un idolazo” [Video]

El 7 veces campeón mundial como lo fue Jorge 'Travieso' Arce puso de ejemplo al Canelo Álvarez como un deportista respetuoso y exitoso que merece el respeto de todos

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Canelo alcanzó la cima del boxeo el pasado 6 de noviembre. Crédito: David Becker | Getty Images

En cada pelea que gana, Saúl ‘Canelo’ Álvarez alcanza una nueva gloria deportiva para él y para México. Así lo ha dejado saber siempre, incluso el pasado 6 de noviembre al derrotar por nocaut al estadounidense Caleb Plant para convertirse en el primer latinoamericano en alcanzar los cuatro cinturones en una misma división.

No obstante, parece que nada de lo que hace es suficiente como darle el valor que merece su trayectoria sobre el ring. Prueba de ello fueron las más recientes declaraciones de Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez en las que cuestionó la carrera del Canelo.

Jorge ‘Travieso’ Arce no se aguantó y metió sus manos al fuego por el boxeador de Guadalajara. “Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que estuviera en las cantinas y sin dinero la gente diría que fue un idolazo. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito”, soltó en su cuenta de Twitter.

Luego tomó de ejemplo al Canelo y a deportistas mexicanos para decirle a sus compatriotas que “vivan y dejen vivir” y dejen la envidia.

“Ojalá en México hubiera más Checo Pérez, más Chicharito, más Julio Urías, el pitcher de los Dodgers, más Canelo Álvarez, somos una cuna de campeones. ¿Pero saben quién es nuestro peor enemigo? Nosotros mismos, porque nos jalamos como los cangrejos. No sean envidiosos, trabajen, cada quien tiene lo que se merece porque lucha por lo que trabaja”.

Otro de los que defendió al Canelo de Juan Manuel Márquez fue Érik ‘Terrible’ Morales. Lo tildó de resentido a ‘Dinamita’ y dijo que solo los fanáticos deciden quién es ídolo y quien no.

Lee también:
Mauricio Sulaimán no tiene dudas: “Canelo ya heredó la estafeta de leyenda de Julio César Chávez”

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Jorge Arce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain