Murió la ‘mamá’ de los Vaqueros de Dallas
El equipo de los Vaqueros de Dallas dio a conocer este martes la noticia de la muerte de Arminta Jones, madre del dueño del equipo, Jerry Jones.
DALLAS.- En un comunicado, los Vaqueros de Dallas, dieron a conocer la muerte de Arminta Jones, registrada la mañana de este martes, tras la celebración de su cumpleaños apenas la semana pasada. La señora vivía en la ciudad de Rogersville, Missouri.
Jerry Jones, el dueño de los Vaqueros de Dallas (quien hace unos días se dijo decepcionado del rendimiento de su equipo en el partido ante los Osos de Chicago), es uno de los dos hijos de Arminta Jones, quien estuvo casada con Pat Jones por espacio de 56 años, hasta su muerte acaecida en 1997 a la edad de 77 años.
Arminta Jones nació el 17 de octubre de 1922 en Ozan, Arkansas, en donde y su hijo Jerry jugó futbol americano hasta antes de hacer su fortuna en el mundo petrolero y comprar a los Vaqueros en 1989.
Finalmente, el equipo de la ‘estrella solitaria’ declaró: Arminta Jones fue “una gran embajadora de nuestra organización”.