Hombre siguió la estrategia que vio en un programa de TV y ganó $100,000 en la lotería

El ganador les dijo a los funcionarios de la lotería en Carolina del Sur que ni siquiera sabía cómo se jugaba esa modalidad: “Ni siquiera sabía cómo jugar Powerball”

Lotería

Números en sorteo de lotería. Crédito: ChiniGaray | Pixabay

Un programa de televisión cambió la vida de un hombre que compró un billete de lotería en Carolina del Sur, pues decidió seguir una estrategia que vio en ‘Lottery Changed My Life’ de TLC y ganó $100,000.

El afortunado, cuyo nombre no ha sido revelado, jugó a la lotería durante tres meses, gastando $25 cada semana. En la primera semana ganó $500, y al paso de las semanas siguió acumulando boletos ganadores.

El pasado 28 de mayo, cuando jugaba un boleto de Powerball, se llevó el gran premio de $100,000, en la que era su séptima semana jugando a la lotería.

De acuerdo con WCVB, el hombre primero pensó que solo había ganado $50,000 al acertar dos números.

No obstante, luego de que su esposa revisara el boleto, vieron que el hombre había acertado cuatro de las cinco bolas blancas y la Powerball roja, por lo que su premio se elevó hasta $100,000.

Mientras que Kwik Fill en Hana han recibió una comisión de $1,000 por vender el boleto ganador.

El ganador les dijo a los funcionarios de la lotería en Carolina del Sur que ni siquiera sabía cómo se jugaba esa modalidad: “Ni siquiera sabía cómo jugar Powerball”, expresó.

El afortunado sujeto compró un auto nuevo con su premio, y comentó que piensa seguir jugando con la estrategia que lo hizo ganador, por lo que continuará comprando boletos de lotería durante el período de tres meses.

El sitio de la Lotería de Carolina del Sur indica que las probabilidades de acertar cuatro números de bola blanca y el Powerball rojo son de 1 en 913,129.

‘Lottery Changed My Life’, el programa que el hombre usó de guía para su estrategia ganadora, muestra la vida de personas comunes que ganan cantidades de dinero que les cambian la vida mientras juegan a la lotería.

Te puede interesar:
Detienen a tres personas por la muerte de 50 migrantes al interior de un tráiler en Texas
22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños entre los que murieron al interior de un tráiler de Texas
Tres hermanitos se ahogaron en un lago de Georgia durante un viaje en bote
* Huachicoleo en EE.UU.: ladrones roban gasolina de estaciones y tanques de vehículos ante alto costo del galón

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain