Consumidores en Estados Unidos gastan en promedio 40% de sus presupuestos mensuales de alimentos en restaurantes, según encuesta
Una encuesta de Popmenu encontró que los consumidores gastan en promedio el 40% de los presupuestos mensuales de alimentos en restaurantes; un tercio de los consultados asegura que gasta $50 o más por pedido en línea
Popomenu, una empresa de marketing y tecnología para pedidos de restaurantes, realizó una encuesta que señala que las comidas en los restaurantes siguen siendo un elemento básico en las dietas de los consumidores estadounidenses.
En promedio, el 40% de los presupuestos de alimentos individuales o familiares se gasta en restaurantes cada mes, según la encuesta nacional de Popmenu, realizada a 1,002 consumidores en mayo de 2022.
Según el sondeo, al hacer un pedido en línea, un tercio (33%) de los consumidores gasta $50 o más por pedido, en promedio.
A pesar de las preocupaciones persistentes en torno a la pandemia, el 45% de los consumidores contestaron que comen en los comedores de los restaurantes al menos dos veces por semana.
En medio de la inflación, los crecientes costos de la energía y los alimentos y las conversaciones sobre una posible recesión, los consumidores dijeron que es más probable que dejen de hacer otras compras, como ropa nueva, viajes y membresías en gimnasios, antes de reducir sus gastos en restaurantes.
¿A qué renunciarían primero los consumidores para cumplir con los presupuestos?:
– Ropa nueva, 44%
– Viajes, 42%
– Membresía de gimnasio, 33%
– Servicios de viaje (Uber, Lyft, taxis, etc.), 33%
– Suscripciones de transmisión (Netflix, Peacock, Hulu, Prime Video, etc.), 30%
– Otro entretenimiento (películas, eventos deportivos, conciertos), 29%
– Cuidado personal (peluquería/salón de uñas), 27%
Popmenu señala que un estudio del primer trimestre de 2022, descubrió que el 29% de los consumidores dijo que es más barato pedir en restaurantes que comprar todos los artículos necesarios para cocinar una comida; mientras que otro 27% dijo que cuesta más o menos lo mismo… sin todo el trabajo.
Otra razón por la que los consumidores disfrutan de cenar en un restaurante son los momentos especiales, según la encuesta encontró que los comensales:
– Se reunieron con familiares y amigos, 47%
– Hizo un nuevo amigo, 36%
– Conoció a su cónyuge o pareja, 26%
– Vio a su equipo favorito ganar un campeonato nacional, 25%
– Consiguió un trabajo, 20%
– Firmó un acuerdo comercial, 18%
“Los restaurantes juegan un papel importante en la vida cotidiana, desde preparar comidas hasta crear recuerdos”, dijo Brendan Sweeney, director ejecutivo y cofundador de Popmenu. “Aunque los consumidores siguen de cerca las tendencias económicas y sus gastos generales, las cenas en restaurantes continúan representando una parte significativa de sus presupuestos de alimentos cada mes”.
También te puede interesar:
– Estudio revela que el Chick-fil-A es el restaurante preferido de comida rápida de los estadounidenses
– El 25% de los restaurantes en EE.UU. dicen estar mejor que antes del Covid, pero no pueden satisfacer demanda de clientes por falta de trabajadores
– Door Dash da a conocer los restaurantes más queridos en Estados Unidos