Erika Jayne y su exesposo están liquidando los muebles y decoración de su mansión en Pasadena
Objetos, muebles y obras de arte de la casa de Erika Jayne y Tom Girardi están siendo subastados para pagar la deuda por la bancarrota del abogado
Los millonarios cazadores de ofertas y subastas tienen ahora la oportunidad de llevarse varios objetos, muebles y obras de arte que se encuentran en la mansión de Pasadena que Erika Jayne y Tom Girardi compartieron cuando fueron esposos.
La subasta fue dirigida por John Moran Auctioneers y según ‘TMZ’ es una especie de liquidación total del lugar.
Se sabe que el objeto de mayor valor es un piano Steinway de 1997, el cual está valorado entre $40,000 dólares y $60,000 dólares. El piano lo califican como una rareza e incluso aseguran que es uno de los mejores pianos que existen.
Otras de las piezas más costosas son obras de arte de artistas como Joan Miro, David Hockney y Glenna Goodacre. También está en venta la biblioteca del abogado con todo y los libros, alfombras, espejos de pared, muebles y lámparas.
Esta subasta se está haciendo tiempo después de que toda la mansión entrara al mercado de bienes raíces y que se hayan visto obligados a ir bajando su costo por no tener interesados. Según el último reporte de ‘Dirt.com’, la mansión tenía un costo de $8.2 millones de dólares.
Esta mansión en Pasadena, California, fue el hogar de la pareja durante muchos años e incluso ella grabó en alguna oportunidad un house tour donde presumía en el lugar.
Tom Girardi compró la mansión en 1980 por $1.3 millones de dólares. La casa principal tiene una extensión de 10,277 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, biblioteca, cuarto de lavado y otras comodidades.
También te puede interesar:
– Mario López pide $6.5 millones de dólares por su lujosa mansión en Glendale
– Adele vivirá en una lujosa villa de $30,000 dólares la noche durante su residencia en Las Vegas
– La antigua casa de Dolly Parton en Nashville se vendió por $849,000 dólares