Un hombre no encontró el boleto de raspadito que quería, tuvo que comprar de otro juego y ganó $100 mil dólares

Douglas Hurlock entró a una tienda para comprar un juego de raspadito, pero tuvo la mejor de la suertes al enterarse de que se terminó y que tenía que comprar un boleto de otro juego

juego-raspadito-loteria

Después de pagar impuestos, Hurlock se llevó $71,017 dólares, según la lotería. Crédito: conejota | Shutterstock

Un hombre que está esperando a tener su primer hijo, y originario de Carolina del Norte, curiosamente tuvo la mejor de las suertes cuando se enteró de que el boleto de lotería que quería comprar se había agotado en la tienda.

Por esta razón, Douglas Hurlock decidió comprar un boleto raspadito en un juego diferente y fue así que descubrió que se había ganado un premio de $100 mil dólares, según informó un comunicado de prensa de la lotería de Carolina del Norte. “Ahora el dinero se ocupará para la atención médica de mi hijo cuando nazca”, dijo Hurlock cuando reclamó su premio en la sede de la lotería, en la ciudad de Raleigh.

Su hijo nacerá a fines de noviembre, según dijo el suertudo ganador. Hurlock vive en Havelock, una ciudad en el río Neuse en donde está Cherry Point, una estación aérea del Cuerpo de Marines más grande del mundo.

El ganador le dijo al diario The Charlotte Observer que trabaja como empleado y almacenista en una tienda U.S. Mini Mart afuera de la entrada de Cherry Point. Su esposa, Amanda, trabaja para la Cruz Roja Americana.

“No podía creer lo que estaba viendo, porque normalmente pierdo. Se lo entregué (el boleto) a mi esposa para que lo mirara”, dijo el hombre de 39 años al Observer.

Hurlock compró el boleto de $25 dólares en la tienda Speedway en la calle East Main Street en la ciudad de Havelock.

Después de pagar impuestos, Hurlock se llevó $71,017 dólares, según la lotería.

El jugador superó las probabilidades que hay de 1 en 4.26 millones de ganar el premio de $100 mil dólares de este juego.

También te puede interesar:
Mujer de Kentucky encontró un raspadito de lotería en su bolso que olvidó por semanas y resultó premiado con $80 mil dólares
– Un jugador de lotería de Canadá pensó que sólo había ganado $10, pero el mismo boleto le dio un premio de $10 millones más
El mismo negocio en Massachusetts vendió seis boletos ganadores de $100,000 dólares para un mismo sorteo
3 estrategias que siempre debes evitar al jugar lotería
Jugador profesional revela las claves para ganar los premios de lotería más grandes
Mujer de Florida va a una tienda de descuentos, compra un raspadito de lotería y gana $1 millón de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain