Para enamorarse: el equipo ideal de futbolistas más sexys y guapos del Mundial Qatar 2022

Mientras se confirman las convocatorias de cada selección para el Mundial de Qatar 2022, varios jugadores comienzan a perfilarse como los más atractivos

Selección Francia

Olivier Giroud y Antoine Griezmann destacan por su atractivo físico. Crédito: JONATHAN NACKSTRAND | AFP / Getty Images

En algunos casos, los futbolistas son algo más que deportistas de alto nivel: son considerados sex symbols o referentes del género masculino por su atractivo físico. Mientras se confirman las convocatorias de cada selección para el Mundial de Qatar 2022, varios jugadores comienzan a perfilarse como los más sexys o guapos para un equipo ideal.

Tomando en cuenta su popularidad, rendimiento y apariencia física, el equipo ideal de futbolistas más sexys y guapos para el Mundial estaría conformado por Alisson Becker (Brasil/Liverpool) en el arco; con una línea de tres centrales en el fondo: Virgil van Dijk (Países Bajos/Manchester City), Simon Kjaer (Dinamarca/Milan) y Rúben Dias (Portugal/Manchester City).

Rodrigo de Paul (Argentina/Atlético de Madrid) y Marcos Llorete (España/Atlético de Madrid) ocupan el círculo central; mientras que Paulo Dybala (Argentina/Roma), Antoine Griezmann (Francia/Atlético de Madrid) y Neymar (Brasil/PSG) serían volantes ofensivos. En la delantera aparecen Cristiano Ronaldo (Portugal/Manchester United) y Olivier Giroud (Franica/Milan).

Este XI de ensueño tendría un valor aproximado de $400 millones de dólares, de acuerdo con las valoraciones del sitio especializado Transfermarkt. Vale recordar que la Copa Mundial de la FIFA se llevará a cabo del 20 de noviembre al 17 de diciembre del año en curso. El partido inaugural, entre Qatar y Ecuador, está pautado para las 11:00 am (hora del Este).

También puedes leer:
En medio de la guerra con Ucrania: el fútbol ruso no se detiene durante el Mundial de Qatar 2022
Igual que Francia y Gran Bretaña: más del 56% de alemanes no piensa ver el Mundial de Qatar 2022 por TV
Cifras monstruosas: Estados Unidos invierte $4,000 millones de dólares en LaLiga y Premier League

En esta nota

Antoine Griezmann Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Neymar Olivier Giroud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain