Red Lobster quiere sorprender esta temporada con los Camarones Cheddar Bay
Red Lobster busca que sus clientes disfruten del sus camarones a acompañados de las famosas Cheddar Bay Biscuit, las cuales les darán un sabor distinto.
Red Lobster busca que sus consumidores tengan los mejores platillos para esta temporada de fiestas, por ello, quienes aman el Cheddar Bay Biscuit tendrán los camarones Cheddar Bay.
El restaurante anunció que el Cheddar Bay Biscuit se combina con camarones dulces con el fin de crear una opción vanguardista y que sea del agrado de todos los clientes, por lo que Red Lobster asegura que será imposible de resistir.
“A todo el mundo le encantan nuestras Cheddar Bay Biscuit, nuestros camarones son el segundo favorito, ¡así que tenía sentido unirlos por fin! Esta primera mezcla está llena de sabor”, dijo Patty Treviño , directora de marketing de Red Lobster.
Los clientes que deseen degustar los Camarones Cheddar Bay los podrán localizar en el menú como una de las selecciones de camarones de Create Your Own Ultimate Feast.
Por ello, los visitantes podrán elegir cuatro de diez formas de preparación nuevas y clásicas del platillo, incluidas dos selecciones premium y dos selecciones de camarones, además de la opción de dos acompañamientos.
Según Red Lobster, en caso de que los clientes quieran más Cheddar Bay Biscuit, no deben preocuparse, ya que la comida también viene con galletas ilimitadas, por lo que esto no debe ser una preocupación.
Foto: Red Lobster
Para festejar la época navideña Red Lobster no sólo busca ofrecer nuevas especialidades en sus platillos, ya que también los quiere acompañar de nuevas bebidas que podrán darle más saber a la comida.
Snowglobe Sangria: la marca define a esta bebida como una combinación festiva, ya que contiene Barefoot Moscato, licor de flor de saúco de St Germain, combinada con jugo de arándano blanco cubierto con arándanos.
Fireside Martini: probablemente es la bebida de temporada más dulce y fuerte de sabor, ya que la base de esta opción es ron, Sailor Jerry, amaretto Disaronno y crema irlandesa Baileys servido con hielo con una guarnición de canela en rama.
Cran-Apple Smash: esta bebida es una mezcla de sabores crujientes de manzana y caramelo del whisky Crown Royal Apple se combinan con jugo de arándano y se cubren con una rama de canela y arándanos.
También te puede interesar:
–CRŪ Winery lanza su gama de vinos de cara a la temporada navideña
–Cómo evitar subir de peso durante las fiestas, según consejos de Harvard