Encuesta revela que los fanáticos del picante son atractivos y aventureros
La encuestadora OnePoll dio a conocer que el 62% de los estadounidenses cree que quienes comen picante son atractivos, además se piensa que este alimento hace a las personas más abiertas.
La encuestadora OnePoll se dio a la tarea de dar a conocer qué impacto social tiene el picante en la vida de los estadounidenses y cómo a partir de este gusto son percibidos por otros ciudadanos a partir de su consumo cotidiano.
Este estudio fue auspiciado por la firma de Frank’s RedHot, marca que produce diversos productos de picantes como salsas, a pesar de que existen algunos estigmas sobre el picante, la encuesta reveló que hay una gran cantidad de personas que aman este tipo de alimento.
Por ello, se encontró que los fanáticos del picante y sus derivados llevan una vida más abiertas en comparación de los estadounidenses que no lo consumen. Según el estudio, en el que participaron de 2,000 personas, este alimento revela la personalidad de los consumidores.
OnePoll encontró que existe una conexión entre las personalidades de los consultados y su amor por las comidas picantes. La encuestadora indicó que las personas que comen comidas picantes tienen más probabilidades de probar cosas nuevas, esto representó el 76% de los participantes
El vínculo que puede existir con el picante, según los participantes, puede determinar, de alguna forma, el atractivo de alguien, al menos, pero el 62%, de los encuestados. Por otra parte, 66% indicó que quienes comen picante son más felices con sus vidas a diferencia de quienes consumen comidas con menos picantes.
Además, los resultados indicaron que de aquellos que prefieren alimentos picantes, el 21% se considera extrovertido, en comparación con el 15% de los que comen comidas menos picantes.
Por otra parte, aquellos a quienes les gusta lo picoso son más propensos a describirse como creativos, esto representó el 54% de los participantes. Según la encuestadora una característica como la confianza también fue vinculada con el consumo de este alimento, 51% lo cree así. Los amantes de las aventuras representaron 44 por ciento.
Por otro lado, los que no les gusta demasiado picante son más propensos a describirse como empáticos, 41% lo piensa así, la tímides 37%. Los fanáticos de la comida picante resultaron viajeros frecuentes, así lo dijeron 76 por ciento.
Según OnePoll los participantes, al menos, han acompañado sus alimentos con ingredientes picantes por nueve años. Los resultados también sugieren que las preferencias por lo picoso están vinculadas con los signos del zodiaco, en este sentido, los Virgos es el signo que más disfruta de las comidas picantes.
Quienes representan a Leo tienden a preferir el picante medio, es decir, 11%, y los Sagitarios,11%, optan por suprimir el picante en lo absoluto.
También te puede interesar:
–Pejores y peores proteínas para personas con diabetes
-7 errores a evitar cuando cocinas caldo de verduras casero
–Saltarse comidas y comer con pocas horas de diferencia podría relacionarse con un mayor riesgo de mortalidad