Gigantes de San Francisco le ofrecieron $360 millones de dólares a Aaron Judge
El mercado de agentes libres del béisbol de las Grandes Ligas se ha activado con grandes contratos. Ahora, el turno de Aaron Judge está al caer y dos equipos lo saben. Tras la oferta de los Yankees de Nueva York, ahora Gigantes de San Francisco ofreció $360 millones de dólares al jardinero
El contrato de Aaron Judge está al caer y todo apunta a que será uno de los más históricos y lucrativos de todo el béisbol de las Grandes Ligas. En primera instancia, Yankees de Nueva York le ofrecieron $340 millones de dólares, ahora los Gigantes de San Francisco han sacado la cartera con una oferta de $360 millones de dólares.
Dicho contrato que le ofrece el equipo de la bahía al “Juez” demuestra que de alguna u otra forma, van a ir por todo por el actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana y uno de los peloteros más deseados de la agencia libre.
“Si alguien escribía una historia en la que todo quedaba listo para que Aaron Judge dejara a los Yankees por los Gigantes, luciría exactamente igual a la situación en la que nos encontramos ahora. No es difícil imaginar que todo esto termine con Aaron Judge como miembro de los Gigantes de San Francisco”, comentó Jon Morosi.
A pesar de la suculenta oferta de los Gigantes de San Francisco, los Yankees de Nueva York siguen siendo la principal opción para todas las casas de apuestas. Además, el factor proyecto deportivo, es lo positivo en las negociaciones por el jardinero.
Sin embargo, la irrupción de los de la “Bahía” sigue siendo muy peligrosa, ya que se han estado acercando cada vez más al poderoso bateador. No obstante, no serán unas negociaciones muy fáciles por conseguir sus servicios.
De esta manera, Judge se encuentra cerca de conseguir su respectivo contrato para asegurar de manera rápida su futuro a nivel económico. Sin olvidar que en lo deportivo también podrá competir por un anillo de Serie Mundial.
Lee También:
Aaron Judge terminará firmando un contrato récord y por nueve temporadas
Aaron Judge recibió una oferta de los Yankees de Nueva York por $300 millones de dólares