Conductor de Tesla que voló 250 pies sobre un acantilado en California es arrestado por intento de asesinato
Un hombre de California fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y abuso infantil, después de que las autoridades dijeran que intencionalmente condujo su Tesla por un acantilado con su familia a bordo
Un hombre de Pasadena fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y abuso infantil después de que las autoridades dijeran que intencionalmente condujo un Tesla por un acantilado cuando dos niños y otro adulto todavía estaban en el vehículo.
El Tesla cayó a más de 250 pies de un acantilado del norte de California a lo largo de la autopista de la costa del Pacífico, cerca de un área nombrada Devil’s Slide, conocida por accidentes fatales.
Dharmesh A. Patel, de Pasadena, ingresará en la cárcel del condado de San Mateo después de que lo den de alta del hospital, dijo la patrulla de carreteras en un comunicado difundido por varios medios y agencias.
“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena”, dijo el comunicado de la patrulla de carreteras. “Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional“.
Las autoridades dicen que no pudieron determinar el modo de conducción del Tesla durante el accidente, sin embargo, dicen que no parece ser un factor contribuyente en este incidente.
Patel, otro adulto, una niña de 4 años y un niño de 9 años sobrevivieron después de que su automóvil cayera por el acantilado.
Patel figura como médico en el Centro Médico Providence Holy Cross en Mission Hills y el martes, el centro médico emitió el siguiente comunicado:
“El Centro Médico Providence Holy Cross está profundamente entristecido al enterarse de un incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros médicos y su familia. Estamos extremadamente agradecidos de que no hubo heridos graves. No responderemos más, ya que este incidente está bajo investigación”.
El automóvil volcó un par de veces antes de aterrizar sobre sus ruedas, encajado contra el acantilado a pocos pasos del océano.
No había barandilla en el lugar donde el sedán cayó por el precipicio, dijeron las autoridades.
Los equipos sacaron a los niños por la ventana trasera y los subieron al acantilado a mano en una canasta de rescate usando el sistema de cuerdas. Fueron trasladados de urgencia al hospital en ambulancia con lesiones musculoesqueléticas.
Sin embargo, los adultos sufrieron heridas traumáticas y tuvieron que ser subidos por un helicóptero del acantilado. Luego ambos fueron trasladados al hospital, dijo el jefe del batallón.
También lee:
· Vehículo Tesla cae 250 pies por un acantilado de California dejando a cuatro personas en estado crítico
· Mueren 2 porristas de una secundaria de Louisiana en accidente de alta velocidad; oficial de policía es arrestado
· Trece bisontes mueren tras un accidente de tráfico cerca del parque nacional de Yellowstone