PETA envía a Turquía más de 200 abrigos de piel donados por personas que “cambiaron su opinión” acerca de usarlos
La organización en pro de los animales, PETA, envió poco más de 200 abrigos de piel a los damnificados del devastador terremoto ocurrido en Turquía
La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales, PETA, envió a las víctimas del devastador terremoto ocurrido en Turquía más 200 abrigos de piel de animales los cuales fueron donados por personas que “cambiaron su opinión” acerca de usar estas prendas.
PETA informó en un comunicado obtenido por El Diario NY que con estas donaciones busca ayudar a las víctimas que carecen de electricidad, refugio u otras necesidades para mantenerse abrigados durante el fuerte invierno que golpea a gran parte de Turquía.
Según la organización, ha enviado más de 200 abrigos de piel a la organización Life for Relief and Development, quienes coordinarán la distribución y también reciben donaciones.
“PETA no puede traer de vuelta a los conejos, visones, zorros y otros animales que fueron cruelmente enjaulados o atrapados y dolorosamente asesinados por su pelaje, así que estamos enviando los abrigos a personas desesperadas que realmente los necesitan”, dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk.
“Alentamos a las personas de todo el mundo a donar sus abrigos de piel o con adornos de piel para ayudar a los únicos que tienen excusa para usarlos”, agregó en el comunicado Newkirk.
“Life for Relief and Development ha estado trabajando para brindar ayuda a las miles de personas desplazadas de Siria y Turquía”, agrega Nicole Hoisington, coordinadora de Programas Nacionales e Internacionales de Life for Relief and Development.
“Uno de los problemas más críticos ha sido la falta de refugio y las necesidades durante un invierno ya duro. Estos abrigos de invierno mejorarán drásticamente la vida de los destinatarios, y LIFE está muy agradecida con PETA por poder ayudar de esta manera”, concluye Hoisington.
Según informa PETA, ha trabajado con Life for Relief and Development durante más de 15 años, asegurando que las donaciones de abrigos de piel lleguen a personas necesitadas en Afganistán, Irán, Irak, Líbano y Pakistán.
La organización también asegura que envía pieles “no deseadas” a refugios para personas sin hogar y programas de rehabilitación de vida silvestre, con el fin de que se usen como cama para animales huérfanos, o simplemente usarlas en exhibiciones informativas.
“Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos”, recita PETA en su lema.
Para hacer tu donación de pieles deducibles de impuestos entra a este SITIO WEB.
También lee:
· Qatar donará 10,000 casas móviles utilizadas para alojamiento en la Copa del Mundo a desplazados por el terremoto en Turquía y Siria
· Dos jóvenes son rescatados con vida de los escombros casi 200 horas después del terremoto de Turquía
· Captan a perro y gato abrazados al quedarse sin amos por el terremoto en Turquía