Bradley Cooper consiguió comprador para su bungalow en Los Ángeles
El actor Bradley Cooper pudo en venta esta propiedad en abril de este año por $2.4 millones de dólares
El reconocido actor Bradley Cooper consiguió un comprador para su bungalow en Los Ángeles, California, en tiempo récord. La propiedad entró al mercado de bienes raíces en abril de este año y en menos de un mes los agentes encargados lograron encontrar un nuevo dueño.
Cooper pedía $2.4 millones de dólares por la propiedad y según información de ‘Mansion Global’ se recibieron más de 20 ofertas pero una fue la ganadora. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero con la que se cerrará el contrato. Se presume que el nuevo dueño accedió a pagar más del dinero solicitado.
Diana Braun, agente encargado de la venta, asegura que los posibles compradores quedaron encantados con la residencia.
El actor compró esta casa en 2004 por $1.2 millones de dólares, por lo que se anotó una ganancia bastante importante. Se desconocen las razones por las que Cooper decidió vender el lugar en este momento, tomando en cuenta que estrenó hace un día ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, film de Marvel donde le da vida a Rocket.
Se debe resaltar que este lugar fue construida en los años 20, por lo que la historia comenzó mucha antes de que Cooper la comprara.
La propiedad está construida en un lote de 0.13 acres e incluye una casa principal que tiene una extensión de 1,571 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque aún sigue en pie la misma casa construida en los años 20, Cooper hizo una remodelación del interior al comprarla, por lo que tiene un estilo mucho más moderno y en buen estado. Para la remodelación, el actor contrató los servicios del diseñador de interiores Santillana de Chanaleilles.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, comedor, jacuzzi, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Ponen en venta la casa en Nueva York que sirvió de hogar para Miranda Priestly, en ‘The Devil Wears Prada’
• Maurice Marciano, cofundador de Guess, vendió su mansión en Beverly Hills por $25.4 millones de dólares
• Gene Simmons vendió su mansión en Las Vegas por menos de lo que pedía