Cinco de los ocho nuevos millonarios con raspaditos de lotería en California son hispanos
La Lotería de California anunció que, en las últimas semanas, ocho jugadores de raspaditos ganaron un total de $13 millones en ganancias combinadas
Ocho jugadores de la lotería en California han obtenido un total de $13 millones en ganancias combinadas con boletos de raspaditos en las últimas semanas.
De los ocho afortunados, cinco son de origen hispano, según el comunicado divulgado este jueves por la Lotería de California.
La ganancia mínima fue de $1 millón y la máxima de $5 millones.
En Pasadena, Lilia Gharbian se llevó los $5 millones con un tiquete de “Millionaire Bucks Scratchers” que compró en “Liquor Mart”.
Por su parte, Miguel Hernández, obtuvo $2 millones con una tarjeta ” Instant Crossword” que adquirió en “Y&K Jr. Market”, localizado en Carson.
También en el sur de California, Efrén Figueroa se llevó $1 millón con el juego “Win Big”. El tiquete fue comprado en “Albertsons”, en Highland del condado San Bernardino. En el condado Los Ángeles, Dana Treadway obtuvo $1 millón con el raspadito “Xtreme Multiplier” que adquirió en “Sunrise Liquor” en Covina.
La lotería también reportó agraciados en el condado Orange.
Uno de estos fue Francisco Fajardo, quien se llevó el millón de “$1,000,000 on a Perfect Gift!”. El boleto fue vendido en Bob’s Liquor en Fullerton.
Finalmente, tres personas ganaron $1 millón cada una a través de ” Diamond 8’s”. Jesús Rojo compró su tarjeta en “Jolly Jug Liquor” en Tustin, y Larry Fox en Minit Market de Santa Ana, ambos en el referido condado. Adicional, Thomas Bockover adquirió el suyo en Alhambra Smoke Shop en West Covina del condado Los Ángeles.
Mensualmente, la Lotería de California lanza nuevos juegos de raspaditos. Por otro lado, el miércoles 19 de julio, una persona en California acertó los seis números de la serie del Powerball para llevarse los $1,000 millones del premio mayor.
El boleto fue comprado en Las Palmitas Mini Market en el vecindario Skid Row en el centro de Los Ángeles. Hasta el momento el ganador o ganadora no se ha presentado a las oficinas de la lotería para reclamar el dinero. La persona tiene un año desde la fecha del sorteo para solicitar el desembolso de dinero.
Sigue leyendo:
Jugadores de lotería ganan más veces con raspaditos de $1, revela estudio