Conductora es arrestada al arrollar a siete personas que cruzaban una calle de Manhattan tras saltarse el semáforo
La mujer tras el volante atropelló a las siete personas en una calle de Manhattan y posteriormente se dio a la fuga chocando con otro automóvil momento en que fue arrestada por la policía
La policía de Nueva York detuvo a una mujer que tuvo un accidente en Manhattan en la noche del domingo luego de que informaron que se saltó un semáforo en rojo atropellando a siete personas que cruzaban la calle.
Los transeúntes fueron arrollados en East 36th Street y Sixth Avenue poco antes de la medianoche del lunes, indicaron las autoridades. Sus condiciones de salud iban de estables a críticas y las edades comprendidas de las víctimas están entre los 24 a los 61 años.
Los funcionarios señalaron que la conductora, de 29 años, que iba en un Honda Accord, no se detuvo y siguió su camino a través del túnel Queens-Midtown.
“Entré en la escena, había gente colgada. Pensé que había un tiroteo. Una de las personas de nuestro equipo era médico, gracias a Dios, y fue una de las primeras personas allí. Hizo triaje hasta que llegaron los médicos”, expresó Connor Hopkins, un cineasta que estaba en el área cuando los peatones fueron atropellados, informó CBS News.
Cuando la mujer atravesó el túnel, chocó contra otro vehículo en Long Island Expressway cerca de Clearview Expressway y fue capturada, apuntó la policía.
El Departamento de Policía de Nueva York estaba tratando de determinar si conducía bajo los efectos del alcohol.
Según las autoridades nadie resultó herido en el segundo choque.
Sigue leyendo: