window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Toluca presenta refuerzos

Presidente del club les exige que den máximo esfuerzo en terreno de juego

TOLUCA, México (NTX).— Fernando Corona, presidente de Toluca, le dio la bienvenida ayer a los tres refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2013 a los cuales les pidió entrega total para colaborar en la obtención de los objetivos trazados.

El mediocampista Xavier Báez, el delantero Flavio Santos y el defensa Fausto Pinto fueron presentados como nuevos jugadores del conjunto mexiquense.

“En buen plan, tengo que exigirles que den su mejor esfuerzo en todos los partidos para que la gente y la afición los reconozca de inmediato por su capacidad y calidad futbolística”, dijo el dirigente del cuadro escarlata.

Reiteró que a él le gusta ser claro, por lo que siempre les brindará su respaldo en espera de que aporten todo el futbol que los ha llevado a vestir los colores de Toluca.

En esta nota

Diablos Rojos
Contenido Patrocinado