Erik Jensen, actor de “The Walking Dead”, revela que padece cáncer en etapa muy avanzada
La familia de Erik Jensen está pidiendo ayuda económica a través de la plataforma GoFundMe para apoyarlo con su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer en etapa 4
La familia de Erik Jensen, actor de la serie “The Walking Dead”, está pidiendo ayuda económica, a través de la plataforma GoFundMe, para apoyarlo con su tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer en etapa 4.
El cáncer, en su etapa 4, ya hizo metástasis en el hígado del intérprete, quien da vida al Dr. Steven Edwards en la quinta temporada del programa de AMC.
“Sus médicos creen que tienen una oportunidad de reducir los tumores lo suficiente como para hacer dos cirugías muy importantes y sacarlos todos. Puede salir adelante. Pero a Erik y a su familia les espera la lucha de sus vidas, y necesitan tu apoyo”, escribieron en la petición.
Además de las complicaciones en la salud de la estrella de Broadway, el diagnóstico también ha “puesto a su familia en una situación financiera extremadamente precaria”, especialmente en medio de la huelga del Sindicato de Actores, debido al aumento de las facturas médicas y la disminución de sus ingresos.
Varios de los ex compañeros de reparto de Jensen se apresuraron a compartir el enlace GoFundMe en sus páginas de redes sociales, incluyendo a Scott M. Gimple y Jeffrey Dean Morgan.
Hasta ayer, la familia ya había recaudado más de $90 mil dólares, casi un tercio de su objetivo: $300 mil. El actor tiene una hija, Sadie, de 13 años y lleva 23 años casado con Jessica Blank.
Su diagnóstico se produce apenas un año y medio después de que Jensen, quien también actuó en las series “CSI” y “Alias”, sobreviviera “milagrosamente” a un aneurisma cerebral.