Conoce el hogar de Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez
La casa en Los Ángeles de Benny Blanco se encuentra muy cerca del estudio donde suele trabajar. Se sabe que Blanco compró la propiedad en 2019 y se encargó de transformarla a su gusto durante los últimos años
El productor y cantautor musical Benny Blanco ha abierto las puertas de su casa en Los Ángeles, California, a la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Blanco muestra con orgullo la residencia original de los años 30 que fue reformando durante los últimos años. El medio cuenta que el productor musical compró la propiedad en 2019.
Para hacer la reforma contrató los servicios de Rachel Leigh Ward y Dana M. Vitrano de BonVivant Interiors y el diseñador Keefe Butler de Studio BAD. Se dice que el actual novio de Selena Gómez no lideró el proyecto de reforma, pero su equipo captó su esencia.
Una de las cosas que más quería Blanco era que la residencia sirviera como un refugio para descansar, aunque la propiedad está ubicada muy cerca del estudio donde suele trabajar.
El interior suele resaltar por sus pisos de madera, algunas paredes tapizadas con estampados llamativos, grandes ventanas y más.
Una de las joyas de la propiedad es la sala de cine, la cual se instaló en la casa de huéspedes. Los diseñadores utilizaron como referencia el viejo Hollywood y el teatro Odéon de París para diseñar este espacio, el cual está cubierto de terciopelo.
Otro de los espacios más llamativos del lugar es su comedor fuera de la casa principal, el cual está dentro de un invernadero. Hay que destacar que Blanco suele ser visitado por otras estrellas y personalidades importantes. El productor le declara a la revista que tiene “una casa de cenas”.
Al exterior también hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Grace Hightower se quiere deshacer del dúplex en Nueva York que compartió con Robert De Niro
• Piden $16.9 millones de dólares por antigua casa Gisele Bündchen en Nueva York
• Eric Schmidt, exdirector de Google, pide $24.5 millones de dólares por una de sus casas en California