La mansión de Jennifer López y Ben Affleck se ofrece públicamente

El agente de bienes raíces Santiago Arana ha compartido detalles sobre la mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron el año pasado

Jennifer López y Ben Affleck posando juntos.

Jennifer López y Ben Affleck han mantenido el silencio respecto a su situación marital.  Crédito: Jordan Strauss | AP

Hace un mes se informó que Jennifer López y Ben Affleck estaban en la búsqueda de un nuevo dueño para su mansión en Beverly Hills, California. En ese momento se dijo que la pareja esperaba recibir, pero ahora se ha publicado oficialmente en el mercado por $68 millones de dólares.

El encargado de la venta es el agente Santiago Arana, de The Agency, quien en una publicación en Instagram aclaró que durante los últimos cuatro meses se hizo una reforma profunda a la residencia. “Recientemente renovado con el más alto nivel de calidad en los últimos 4 meses y ubicado en uno de los enclaves más exclusivos y seguros de Beverly Hills”, escribió.

Hay que recordar que López y Affleck compraron esta mansión en verano del año pasado por $60.9 millones de dólares, luego de muchos meses buscando la residencia perfecta para compartir.

Ahora, la pareja ha decidido deshacerse del lugar en medio de los rumores que aseguran que están atravesando por una crisis matrimonial y que están divorciándose. Por otro lado, también se ha dicho que han puesto en venta el lugar porque nunca terminó que convencerles y que a Aflleck no le gustaba porque estaba ubicado lejos de sus hijos.

Arana también escribió en Instagram: “Esta obra maestra recién reconstruida y ampliada ofrece vistas impresionantes de las montañas circundantes, creando un fondo sereno para sus comodidades sin igual. La privacidad y la seguridad no tienen igual, ya que la mansión se sienta prominentemente detrás de puertas dobles”.

Esta gran propiedad ocupa un lote de cinco acres y tiene una extensión de 38,000 pies cuadrados distribuidos de espacio habitable distribuidos en 12 dormitorios y 24 baños. Se dice que la casa principal incluye solo siete dormitorios, 15 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Hay que recordar que Ben Affleck se mudó hace algunos meses a una casa alquilada en Brentwood, pero Jennifer López no está viviendo con él. Por los momentos ninguno de los involucrados ha dado ningún tipo de declaración sobre el estado de su relación.

Sigue leyendo:
Jennifer López buscaría una parte de la fortuna de Ben Affleck como “venganza”
 Ben Affleck estaría al borde del colapso por su ruptura con JLo
 Madre de Jennifer López le aconseja divorciarse de Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain