Aseguran que JLo y Ben Affleck podrían perder mucho dinero con la venta de su mansión
Un inversor inmobiliario considera que la mansión que compartieron JLo y Ben Aflleck tiene un precio elevado y que se trata de una propiedad mal ubicada
Jennifer López y Ben Affleck tuvieron problemas desde que comenzaron a buscar un hogar antes de casarse, les tomó mucho tiempo encontrar el lugar ideal. La peor parte es que meses después de encontrarlo decidieron separarse y ahora corren el riesgo de perder mucho dinero con su venta.
Antes de que López presentara la solicitud de divorcio hace un par de semanas, la pareja ya había decidido poner en venta la gran mansión en Beverly Hills, California, que compraron en el verano de 2023. Actualmente la propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $68 millones de dólares.
La cifra actual de venta está por encima de los $60.9 millones de dólares que la pareja compró por el lugar. Lo que dicen algunas fuentes es que, además de la separación, a ninguno de los dos le convenció la propiedad al mudarse.
Aunque en fotos la residencia se ve impresionante y cualquier podría pensar que la pareja logrará vender el lugar, la verdad es que hay especialistas en bienes raíces que consideran que Affleck y López terminarán perdiendo mucho dinero.
Recientemente un inversor inmobiliario le contó a la periodista Paula Froelich de NewsNation y durante la conversación aseguró que “esa casa en realidad vale entre 40 y 50 millones de dólares”. Es decir, la pareja podría perder hasta $25 millones de dólares.
La misma fuente explicó a la periodista: “Está en una ubicación terrible. Wallingford Estates es una comunidad cerrada sin guardia. La mayoría de las casas en el área son de la década de 1970 y valen entre $5 y $10 millones”.
Aunque la residencia cuenta con todas las comodidades y lujos necesarios para algunas estrellas de Hollywood, el inverso inmobiliario considera que “es estridente, demasiado grande y anticuado, con comodidades que son simplemente ridículas e innecesarias -dice refiriéndose al complejo deportivo cubierto-“.
Entre los comentarios de la fuente consultada por Froelich resalta una fuerte crítica: “La casa es fea. La construyó en 2001 un promotor mediocre con pésimo gusto arquitectónico. Es una mezcla de estilos con un falso tejado francés”.
Hay que tomar en cuenta que la propiedad está disponible en el mercado desde el pasado 12 de julio, y el agente encargado de su venta es Santiago Arana.
Mientras Arana logra encontrar un nuevo dueño para la residencia que esté dispuesto a pagar $68 millones de dólares, la actriz fue vista recientemente dentro de la propiedad y días después comenzó su mudanza. Esta misma semana también se informó que Affleck había comenzado su mudanza de la casa en Brentwood que alquiló al separarse de López.
Por los momentos queda esperar si la pareja realmente se enfrentará a un gran fracaso inmobiliario que les hará perder mucho dinero, o si tendrán suerte de, incluso, recibir ganancias con la venta de la propiedad.
Sigue leyendo:
• Está en venta la casa donde Jennifer López se casó con Cris Judd
• Portavoz de Ben Affleck aclara rumores de romance entre el actor y Kick Kennedy
• Jennifer López habría hecho todo lo posible para asegurar la felicidad de Ben Affleck