Sheriff de Ohio pide direcciones de residentes que apoyan a Harris para enviar inmigrantes a sus hogares
El sheriff de Portage, Ohio, Bruce Zuchoswski, animó a residentes a anotar direcciones de partidarios de Kamala Harris y enviar migrantes haitianos a sus casas
Un sheriff de Ohio emitió una advertencia al público en redes sociales de que cualquiera que muestre apoyo a la campaña de la vicepresidenta Kamala Harris podría eventualmente acoger algunos invitados adicionales.
En una publicación, el sheriff del condado de Portage, Bruce Zuchoswski, pareció animar a los residentes a escribir las direcciones de los seguidores de Harris en su campaña para la presidencia.
“Cuando la gente me pregunta… ¿Qué pasará si gana la hiena que ríe y se retuerce?”, escribió Zuchowski en su publicación, “yo digo… ¡anoten todas las direcciones de las personas que tenían sus carteles en sus jardines!”.
“Entonces… cuando los humanos ilegales ‘Locust’ (¡a los que ella apoya!) necesiten lugares para vivir… ¡ya tendremos las direcciones de sus nuevas familias… que apoyaron su llegada!”, continuó su publicación.
Zuchowski ha sido alguacil del condado de Portage desde 2021 y ha servido a la policía de Ohio por casi 30 años, dice su biografía en el sitio web del departamento, informó Fox News Digital.
La ciudad de Springfield, Ohio, ha estado en los titulares de Estados Unidos en las últimas semanas por la afluencia de decenas de miles de inmigrantes haitianos a la metrópolis de 60.000 habitantes, donde los vecinos dicen que no existe la infraestructura para atenderlos a todos y que los delitos se han convertido en un problema en aumento.
“Es como vivir en una pesadilla distópica”, dijo Diana Daniels, residente de Springfield.
“Esperas despertarte y que sea 2019 otra vez, y luego te das cuenta de que es 2024, y es lo mismo una y otra vez, día tras día. A veces es difícil levantarse por la mañana y escuchar a los residentes que conozco desde hace años luchar. Esta es una ciudad que vive de sueldo a sueldo… de clase trabajadora. Los ciudadanos que dependen de nuestros servicios sociales como la atención médica, el Rocking Horse [Centro de Salud Comunitario], que van a la oficina del Seguro Social para obtener beneficios, están esperando en fila y no están recibiendo los servicios que necesitan”.
El ojo público está cada vez más cerca de Springfield cuando el compañero de fórmula, J.D. Vance, publicó en X afirmaciones de que las personas de la ciudad habían tenido a sus mascotas “secuestradas y devoradas por personas que no deberían estar en este país”.
Después del segundo debate presidencial, al día siguiente, al dar una respuesta sobre inmigración y seguridad fronteriza, el expresidente Donald Trump aseguró de manera parecida que los refugiados provenientes de Haití en Springfield se están “comiendo a los perros, la gente que llegó, se están comiendo a los gatos”.
“Se están comiendo las mascotas de la gente que vive allí, y esto es lo que está pasando en nuestro país, y es una vergüenza”, expresó Trump en la respuesta.
Tras una consulta con los funcionarios locales, ellos rechazaron esas afirmaciones que surgieron en línea.
“En respuesta a los recientes rumores que alegan actividad criminal por parte de la población inmigrante en nuestra ciudad, deseamos aclarar que no ha habido informes creíbles ni reclamos específicos de mascotas que hayan sido dañadas, lesionadas o abusadas por individuos dentro de la comunidad inmigrante”, manifestó la ciudad.
Sigue leyendo: