Claudio Bravo está dispuesto a volver a la portería del Barcelona
El rendimiento del Barcelona en la temporada dependerán de cómo manejen la situación de Ter Stegen, y Claudio Bravo podría ser la respuesta
Claudio Bravo se ofreció públicamente para regresar al FC Barcelona tras la confirmación de la grave lesión de Marc-André Ter Stegen.
A sus 41 años, el experimentado portero chileno, que anunció su retirada hace menos de un mes, ha expresado su disposición a salir de su retiro, afirmando: “Si el Barcelona me llama, estaré preparado para salir de mi retiro,” en declaraciones al medio winwinallsports.
Bravo, quien tuvo un exitoso paso por el Barcelona entre 2014 y 2016, donde ganó 9 títulos, incluyendo dos Ligas y una Champions, ha mantenido un vínculo especial con el club catalán.
Su llegada se produjo en la misma temporada en que Ter Stegen firmó con el equipo, y aunque ambos compartieron el puesto, Bravo dejó su huella al disputar 75 partidos oficiales.
En 2016, ante la creciente proyección de Ter Stegen, decidió unirse al Manchester City, donde continuó cosechando éxitos durante cuatro temporadas. Posteriormente, jugó para el Real Betis hasta que decidió colgar los guantes.
Ahora, con la situación del Barcelona complicada tras la grave lesión de Ter Stegen (que lo llevará al quirófano por una rotura total del tendón rotuliano en la rodilla derecha) Bravo se presenta como una opción viable para el club.
El futuro del club y su rendimiento en la temporada dependerán de cómo manejen esta situación, y Claudio Bravo podría ser la respuesta a sus problemas en la portería.
Sigue leyendo:
–Courtois lamentó grave lesión de Ter Stegen
–Entrenador del Feyenoord se adelantó a exámenes médicos y reveló qué lesión tiene Santiago Giménez
–Cinco arqueros que podría fichar el Barcelona “de emergencia”