Arrestan a exestrella de la NFL por supuestamente conducir borracho
En 2013, Eddie Lacy fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL por los Green Bay Packers
Eddie Lacy, considerado como uno de los corredores con mejor rendimiento durante su paso por la NFL, fue arrestado. La exestrella terminó tras las rejas el pasado lunes por la noche por conducir en supuesto estado de ebriedad.
La información la reveló en exclusiva la cadena TMZ Sports. Lacy fue detenido en una parada de control policial y dio signos de supuesta intoxicación. Así lo reveló un portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale al medio.
El exjugador fue arrestado y multado con cuatro cargos por Driving Under Influence (DUI, por sus siglas en inglés). También un cargo por DUI extremo y otro por poseer un contenedor con licor abierto dentro del vehículo. Es decir, mientras conducía, posiblemente estaba ingiriendo alcohol.
De acuerdo con el testimonio policial, quien fue figura de los Green Bay Packers terminó detenido cerca de las 22:40 p.m. Esto, luego de que los agentes se percataran de que había cometido varias infracciones de tránsito.
Tras su detención en horas de la noche del lunes, Lacy fue liberado en la mañana del martes. De momento se desconocen más detalles sobre su caso.
Eddie Lacy y su carrera en la NFL
Su carrera comenzó en la Universidad de Alabama, donde jugó bajo la dirección del entrenador Nick Saban. Durante su tiempo en Alabama, Lacy fue parte de tres equipos que ganaron el Campeonato Nacional BCS en 2009, 2011 y 2012, consolidando su reputación como un corredor talentoso y efectivo.
En 2013, Lacy fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL por los Green Bay Packers. En su temporada de novato, tuvo un impacto inmediato, corriendo para 1,178 yardas y anotando 11 touchdowns.
Este desempeño le valió el título de Novato Ofensivo del Año de la NFL. Lacy continuó siendo una pieza clave en el ataque de los Packers durante las siguientes temporadas, aunque su rendimiento comenzó sufrir por lesiones y problemas de peso.
En 2017, firmó con los Seattle Seahawks, buscando revitalizar su carrera. Sin embargo, las mismas dificultades que enfrentó en Green Bay persistieron, y no pudo recuperar su forma inicial. A pesar de su prometedor comienzo en la NFL, las lesiones y los problemas de peso llevaron a Lacy a retirarse del fútbol americano profesional.
Sigue leyendo:
· Trifulcas en el Mercedes-Benz Stadium dejan a un fan herido por pisotones en la cabeza
· Tyler Badie colapsó en el banquillo durante partido de Denver Broncos
· Travis Kelce saltará a la televisión de la mano de Prime Video