Hombre de Wisconsin mata a tiros a cajero en un local de pizza tras una discusión
Charles Leggett, de 38 años, abrió fuego contra el cajero Jamil Owais, de 26 años, dentro del establecimiento Action Food & Liquor
Un cliente enfurecido mató a tiros a un empleado de una tienda en Milwaukee, Wisconsin, después de que se molestara por el uso de guantes por parte del cocinero que preparaba su pizza.
De acuerdo con informes de WISN 12, el sujeto, identificado como Charles Leggett, de 38 años, abrió fuego contra el cajero Jamil Owais, de 26 años, dentro del establecimiento Action Food & Liquor el pasado 19 de octubre en horas del mediodía.
Los informes señalan que Leggett había realizado un pedido de pizza y pagado antes de llevar su recibo a la parte trasera del local, donde otro hombre estaba preparando su comida. Sin embargo, regresó al mostrador para discutir si el cocinero, de nombre Jamil Owais, había utilizado guantes.
En medio de la confrontación, que fue en aumento, Leggett sacó una pistola y disparó a Jamil Owais en el pecho antes de huir del lugar.
Familia de Jamil lamentó el fatídico suceso
Su hermano, Mohammad Owais, expresó su dolor: “Le disparó aquí en el corazón y murió”, dijo con voz entrecortada. “Es como mi hijo. Como yo, llegó cuando era un niño pequeño y creció a mi lado… por eso esta cosa me está haciendo tanto daño”. Owais era padre de una niña de seis meses y trabajaba en la tienda familiar.
Mohammad Owais también comentó que su hermano había llegado a Estados Unidos desde Cisjordania en 2013 y estaba cubriendo su turno mientras él hacía recados. “Es una gran pérdida”, añadió. “Es un buen tipo, nunca le hizo daño a nadie. Es amigable con todo el vecindario”.
Leggett fue formalmente acusado de homicidio imprudente en primer grado y se encuentra detenido con una fianza en efectivo fijada en $200,000 dólares. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar hasta 75 años tras las rejas.
Owais fue descrito por los clientes como una persona “amable y generosa”. Además, el empleado que estaba preparando la pizza aseguró que todo fue en vano: “llevaba guantes”, según el informe policial.
Con información de WISN 12/ New York Post
Sigue leyendo:
– Insólito: hallan rifle en basura de estación del Metro de Nueva York
– Muere venezolano tras enfrentamiento con la Policía de Aurora: “No era un monstruo”
– Investigan ataques a sede de campaña de Harris en Arizona, así como robo y quema de papeletas en ese estado y en Florida