Kanye West tiene una nueva casa en Beverly Hills
Aseguran que Kanye West ha invertido $35 millones de dólares en una casa en Beverly Hills, California. La compra la habría hecho a través de una LLC
El rapero Kanye West no ha quedado derrotado tras la venta de su mansión en Malibú, California, pues ha invertido $35 millones de dólares en una nueva propiedad en Beverly Hills, California.
Esta información ha sido difundida en primer lugar por ‘TMZ’. El medio asegura que el rapero estadounidense compró la mansión a través de la misma LLC con la que se vendió la polémica casa de Malibú. Hay que recordar que el rapero compró la casa en Malibú y la destruyó, esto hizo que perdiera mucho dinero al venderla.
Se dice que la compra se cerró con negociaciones fuera del mercado de bienes raíces, lo que quiere decir que la propiedad nunca estuvo públicamente en venta. Por los momentos solo se tienen fotos aéreas de la propiedad.
Aunque no se tienen fotos del interior de la casa, se sabe que ocupa un lote de 7 acres y tiene una extensión de 20,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, 18 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El diseño de la casa no es demasiado moderno y no se sabe si West tendrá planes de reformar el lugar como lo intentó hacer con la casa de Malibú.
Al exterior la propiedad ofrece múltiples espacios para compartir con familiares o amigos. Hay extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis y más.
El rapero, exesposo de Kim Kardashian, hace esta compra al mismo tiempo que existen rumores sobre una posible mudanza a Japón. Incluso se ha dicho que está atravesando una crisis en su matrimonio con Bianca Censori.
Sigue leyendo:
• Kanye West revela la portada de su nuevo disco “Bully”
• Develan movimiento que hizo Kanye West antes de vender la casa en Malibú
• Ex asistente de Kanye West acusa al cantante de drogarla y violarla en una fiesta de “Diddy” Combs