Jon Jones cede y dedica su cinturón de campeón de UFC a Donald Trump
Donald Trump bailó en el Madison Square Garden al ritmo de YMCA, su mítico baile de campaña que se ha hecho viral
Donald Trump lo volvió a hacer. El presidente electo de Estados Unidos apareció nuevamente en un evento de UFC. Todos los reflectores fueron para él a tal punto que el nuevo campeón Jon Jones le dedicó y compartió su cinturón tras derrotar Stipe Miocic.
Jones se llevó el triunfo gracias a una impresionante combinación de golpes. Pactada a las costillas y puños a la cabeza. Esto le permitió retener el título de peso pesado de UFC 309 en el tercer asalto.
Nada más acabar la pelea, Jones saltó la reja de la jaula del octágono en el Madison Square Garden para compartir su triunfo con Trump, a quien le cedió el cinturón. La secuencia se hizo viral y el peleador terminó dialogando por un rato con el republicano.
La Trumpmanía en UFC es tal, que Jones, nada más ganar, imitó el mítico baile de YMCA con el que Trump históricamente ha hecho campaña, pero que se ha vuelto viral en las últimas semanas. Incluso el mandatario soltó algunos pasos antes del combate.
Otro gesto del luchador fue durante la entrevista post combate. Jones habló sobre la visita de Trump al Madison Square Garden y le agradeció por asistir.
El mandatario apareció junto al magnate Elon Musk y Dana White. No es la primera vez que Trump asiste a eventos de UFC. Él y White son amigos desde hace 25 años, pero sus apariciones públicas en estos eventos comenzaron a hacerse virales desde 2019.
Cuando era presidente, asistió a UFC 244 en el Madison Square Garden de Nueva York para ver a Nate Díaz y Jorge Masvidal. Dos años después se le vio en la T-Mobile Arena de Las Vegas para la lucha entre Dustin Poirier y Conor McGregor. En 2023 asistió a dos combates. UFC 287 en Miami y UFC 295 en Nueva York.
Sigue leyendo:
· Donald Trump apareció junto a Dana White y Elon Musk en UFC 309
· Donald Trump pide el regreso de las peleas de 15 rounds en el boxeo
· Dana White se hizo viral por discurso junto a Donald Trump