Netflix sumó al menos $20,000 millones de dólares a su capital bursátil tras combate de Tyson y Paul

Con eventos tan populares, es probable que Netflix continúe colaborando con figuras como Jake Paul, quien ha demostrado ser un gran atractivo para el público

Jake Paul y Mike Tyson durante su pelea transmitida por Netflix.

Jake Paul y Mike Tyson durante su pelea transmitida por Netflix.  Crédito: Julio Cortez | AP

El reciente combate entre Jake Paul y Mike Tyson se convirtió en uno de los eventos deportivos más comentados de la actualidad.

Retransmitido en directo por Netflix, el combate fue criticado, entre otras cosas, por las fallas en la transmisión. A pesar de ello, la audiencia no se perdió el enfrentamiento, y Paul se llevó la victoria por decisión unánim.

En ese sentido, Netflix reveló que el combate atrajo a más de 108 millones de telespectadores, convirtiéndose en el evento deportivo mundial más retransmitido de la historia.

Este impresionante número de espectadores también tuvo un impacto significativo en la economía de Netflix, ya que las acciones de la plataforma de streaming aumentaron, añadiendo $20,000 millones de dólares a su capitalización bursátil.

Este éxito marca un hito en la incursión de Netflix en la retransmisión de deportes en directo, mostrando un prometedor comienzo en esta nueva área de negocio.

Con eventos tan populares, es probable que Netflix continúe colaborando con figuras como Jake Paul, quien ha demostrado ser un gran atractivo para el público. Además, la plataforma ya aseguró la retransmisión de eventos importantes como los partidos de Navidad de la NFL y WWE Raw.

Sigue leyendo:
Demandan a Netflix por el streming del combate entre Jake Paul y Mike Tyson
Conoce los récords que marcó el combate entre Jake Paul y Mike Tyson
Evander Holyfield reta a Mike Tyson a subirse al ring para el cierre de la trilogía

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson Netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain